Policíaca

Caen cuatro presuntos robacarros que operaban en Neza y Cuautitlán

Por Leticia Villegas

-

Estado de México.-Cuatro presuntos robacarros operaban en  Nezahualcóyotl y Cuautitlán Izcalli, fueron detenidos en varios operativos realizados en la Ciudad de México y el Estado de México, quienes fue señalados del robo de vehículos con alto grado de violencia.

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos Zona Oriente, acreditaron la participación de las cuatro personas en el delito y que fueron vinculados a proceso.

Se trata de Víctor Alfredo “N”, Julio César “N”, Marco Antonio “N” y Abel “N”, quienes fueron asegurados mediante operativos implementados en los municipios de Cuautitlán Izcalli  y  Nezahualcóyotl.

Por lo que hace a los tres primeros, la autoridad judicial inició un proceso legal en su contra, por el delito de robo de vehículo con violencia, ocurrido en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Fueron vinculados a proceso por robo de vehículos. | Cortesía

En tanto que un Juez de Nezahualcóyotl vinculó a proceso a Abel “N”, después de acreditar su probable participación en el robo de una motoneta en Nezahualcóyotl.

Click para cargar encuesta
Síguenos en