Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Caen dos jóvenes armados

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), arrestaron la noche del sábado a dos individuos cuando viajaban en un automóvil, y durante una revisión les decomisaron dos pistolas calibre 380 que ocultaban debajo de los asientos.

Los presuntos delincuentes son Geovanny Alexis Félix Flores de 21 años, con domicilio en calle Lidia, del fraccionamiento Villa del Roble, y Josué Fernando Díaz Alemán de 22 años, quien tiene su residencia en calle Andalucía, del fraccionamiento del mismo nombre.

Estos dos individuos fueron ubicados cuando viajaban en un automóvil Ford Thunderbird, blanco, modelo 1995, con placas de circulación VJR-1881 de Sinaloa.

Circulaban por la calle Vinoramas del fraccionamiento Villa del Roble, cuando los oficiales que realizaban trabajos de investigación, les marcaron el alto para ser sometidos a un registro, junto con el vehículo.

A los jóvenes no les encontraron objeto delictivo alguno, pero debajo de los asientos del piloto y copiloto, los elementos policiacos localizaron dos pistolas de calibre 380, una de las cuales traía cuatro cartuchos útiles en el cargador, y la otra, siete tiros.

Los dos sospechosos fueron detenidos y los trasladaron a los separos de la corporación, para luego ser puestos a cargo de un agente del Ministerio Público Federal por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

En sus declaraciones que realizaron los detenidos ante los ministeriales, coincidieron en señalar que las armas aseguradas son de su propiedad y las utilizan para su seguridad personal.