Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Caen dos jóvenes cuando desmantelaban unidad robada

POLICIACA

Culiacán, Sin.-Agentes de la Unidad Especializada en Prevención de Robo de Vehículos (Ueprov), Policía Ministerial y Estatal Acreditable detuvieron a dos personas que desmantelaban una vagoneta con reporte de robo.

Se trata de Eliazar Calderón Guicho, de 29 años, con domicilio en la colonia Progreso, y Sixto Jesús Chávez Romo, de 22, vecino de la colonia Bachigualato.

Los hechos se dieron ayer en las inmediaciones de la colonia Vista Hermosa.

Los agentes realizaban un recorrido por la calle San Pedro cuando observaron una camioneta desmantelada marca Chevrolet, color azul, línea Blazer, con placas VJZ-2805, de Sinaloa.

A un costado estaba otra unidad motriz de la marca GMC, tipo pickup, de color rojo, línea Sonoma, con placas UC34089 de Sinaloa, que tenía en la caja dos puertas, un cofre, una tapadera trasera.

En el lugar estaban los dos sospechosos, quienes traían en sus manos herramientas mecánicas.

Al revisar las unidades, la Blazer resultó con reporte de robo el día 1 de Marzo del año en curso, relativo a la denuncia CLN/ROBOV/710/2014/D.

Cuestionados al respecto, aceptaron que la unidad era robada que "un compa les dijo que la tenían que desmantelar en caliente".

Tras estos hechos, los agentes especiales los trasladaron para ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en Robo de Vehículo para determinar su situación jurídica y los vehículos fueron trasladados a la pensión para su debido resguardo y custodia.