Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Caen dos por robo con violencia

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Un par de presuntos ladrones fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, luego de que a mano armada asaltaran una mueblería.

La detención ocurrió a las 16:21 horas de ayer cuando los agentes recibieron el reporte de un robo con violencia en la mueblería Valdez Baluarte, ubicada por el bulevar Leyva Solano entre avenida Álvaro Obregón y Domingo Rubí de la colonia Jorge Almada.

Al llegar al sitio observaron a una persona que les señalaba ante la vista a dos personas que huían por el Leyva Solano hacia el oriente, manifestando que eran los responsables de cometer un robo en la citada mueblería.

Ahí fueron detenidos Antonio Rosas Juárez de 20 años de edad, con domicilio en la colonia 10 de Mayo a quien se le aseguró un teléfono celular y a Orlando Villalobos Duarte de 27 años, a quien se le aseguró una caja metálica la cual se encontraba cerrada con llave y un cuchillo de cocina.

Un empleado de la mueblería manifestó que estas personas ingresaron a la tienda aparentando ser clientes y que tras amenazarlos se llevaron la caja metálica donde mantenían el dinero de las ventas del día.

Cabe mencionar que el mismo empleado reconoció a Antonio Rosas Juárez como el mismo que en días anteriores había cometido un robo en el lugar.

Ante las circunstancias, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.