Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Caen dos presuntos ladrones

LOS MOCHIS

José Ángel Montenegro Palma

Los Mochis, Sinaloa.- Dos presuntos ladrones fueron detenidos por los agentes preventivos en diferentes lugares de la ciudad.

Primero los policías capturaron a un presunto robacarros.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Raúl Romanillo.

El detenido fue identificado como José Ángel Montenegro Palma, de 19 años, con domicilio en el mencionado sector.

Según el reporte emitido por Seguridad Pública, un enfermero del Hospital General quiso abordar su vehículo cuando se percató que el joven intentaba robarlo. Después denunció los hechos a los policías quienes lograron detener al presunto ladrón tras una breve persecución a pie. Al parecer durante la detención el joven agredió a golpes a los agentes preventivos.

La unidad que supuestamente intentaba robar es una camioneta Chevrolet Tracker, modelo 1993, color negro.

Segundo operativo.

En otro hecho, en los primeros minutos del día de hoy, un vecino del ejido México fue capturado por los agentes municipales pues se le acusa de robar con violencia un teléfono celular a una mujer.

La afectada denunció ante los policías que caminaba sobre el bulevar Marina Nacional, en el fraccionamiento Del Real cuando fue interceptada por el individuo que viajaba en una bicicleta.

Este la amenazó con un cuchillo y le despojó su teléfono. Los agentes preventivos realizaron un operativo en el mencionado sector y lograron ubicar al presunto ladrón. Se trata de Pablo Octavio Espinoza López, de 25 años. Los policías le aseguraron el arma y el botín. Los dos detenidos fueron trasladados a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Se espera que en las próximas horas los dos presuntos ladrones queden a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente al delito que se les acusa.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis