Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Caen dos presuntos robacarros

CULIACÁN

Caen dos presuntos robacarros

Culiacán, Sin. Personal de la Unidad Especializada en Prevención de Robo de Vehículos (UEPROV) detuvieron a dos personas que conducían unidades con reporte de robo.

El primer hecho se registró el día 19 de enero por la carretera Culiacán-Mazatlán a la altura de la sindicatura de El Salado, cuando los agentes observaron que circulaba un vehículo Nissan Sentra color blanco modelo 1995 con placas de circulación 6E61737 del estado de California.

Tras marcarle el alto a su conductor se procedió a verificar los numerales de la unidad, arrojando que el vehículo cuenta con reporte de robo en fecha 15 de enero de 2014.

Por tal motivo fue detenido Heriberto Beltrán Tamayo de 19 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Santa Teresa, s del Salado, quien manifestó que el vehículo se lo prestó un amigo con domicilio en Costa Rica.

Ese mismo día en la entrada principal de El Salado, los agentes le marcaron el alto a un Nissan Tsuru color blanco modelo 2013 con placas de circulación MLK1417 del estado de México, el cual cuenta con reporte de robo en fecha 19 de enero de 2014.

Al volante de la unidad iba Luis Eduardo Sekisaka Verdin, de 25 años de edad, con domicilio conocido en la calle Quinta Norte de El Salado.

Tras ser cuestionado por los uniformados, Sekisaka Verdín argumentó que la unidad se la compró a un sujeto que sólo conoce como "El Negro" en ocho mil pesos, mismo que le aclaró que era robado.

Tras estos hechos, los agentes especiales los trasladaron para ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en Robo de Vehículo para determinar su situación jurídica y los vehículos fueron trasladados a la pensión de vehículos para su debido resguardo y custodia.