Policiaca

Caen dos vehículos a canal en plena Navidad en SLRC

El chapuzón se dio en dos hechos distintos el pasado 25 de diciembre

Por: Tess Lopez

Foto: El Sol de Hermosillo

Foto: El Sol de Hermosillo

San Luis Río Colorado, Sonora.- Dos vehículos fueron víctimas de accidentes de tránsito, en donde cayeron al canal de la Mesa Arenosa de la ciudad, en distintos sucesos.

La Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal recibió el reporte sobre estos accidentes de salida de camino en la que afortunadamente nos e registraron personas heridas.

Foto: Google Maps

Los conductores solo se llevaron tremendo y frío chapuzón por las bajas temperaturas de la ciudad al caer al canal, estando a punto de sufrir una hipotermia debido a lo ocurrido.

Siendo el pasado 25 de diciembre cuando el primer caso se registró alrededor de las 17:00 horas sobre la avenida Argentina y la calle 16, en la que los municipales encontraron un vehículo abandonado en dicha zona.

Al inspeccionar la zona, se podía apreciar que el conductor había huido del lugar debido a las huellas que había dejado el rastro de la víctima hacia la superficie pero no pudieron dar con el paradero.

Foto: www.sonoranbusinesssensor.com

En el lugar los agentes pudieron armar la escena del incidente, en donde el vehículo tipo vagoneta se desplazaba hacia el oeste sobre el bordo del canal, por lo que al llegar a la calle 16 el conductor pudiera haber perdido el control cayendo hacia el canal.

Trataron de buscar al conductor pero no se pudo dar con la persona, teniendo como objetivo saber s estado de salud, debido al chapuzón que se había dado y por las bajas temperaturas era posible que pudiera sufrir una hipotermia por el frío.

Una hora más tarde a la altura de la carretera del canal y en la calle 48, una unidad de oficiales llegaron al sitio en donde un vehículo había caído al canal.

Foto: Google Maps

Esta iba conducida por Nicasio "N" de 56 años de edad, quien tiene como domicilio en la colonia Federal; mismo que no resultó lesionado tras el incidende.

La unidad se desplazaba de este a oeste y tras llegar a la altura de la calle 47 y 48, el conductor pedrió el control de la unidad teniendo como trayectoria hacia el canal sobre su izquierda.

Esta nota incluye información de El Sol de Hermosillo

En esta nota:
  • Incidente
  • Caen a canal
  • Navidad
  • Vehículos
  • sin lesionados
  • San Luis Río Colorado
  • Sonora