Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Caen pareja y un menor acusados de un atraco

LOS MOCHIS

Briseida Guadalupe Lozada Silvas, de 22 años, con domicilio en el fraccionamiento Las Cerezas

Los Mochis, Sinaloa.- Dos jóvenes acusados de asaltar junto con un menor a dos mujeres en el fraccionamiento Juan Cota, fueron arrestados por agentes de la Policía Municipal.

Los detenidos se identificaron como Briseida Guadalupe Lozada Silvas, y Eduardo Morales Lamphar, ambos de 22 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Las Cerezas.

Junto con ellos fue retenido el menor Jaciel Adrián "N", de 16 años, el cual fue turnado ante las autoridades competentes.

Los hechos.

Agentes de la Policía Municipal realizaban anoche un recorrido de vigilancia y al pasar por el cruce del bulevar Juan de Dios Bátiz y la calle Ignacio Allende, en el fraccionamiento Juan Cota, fueron interceptados por dos mujeres quienes les informaron que dos individuos y una mujer los acababan de asaltar.

Uno de los ladrones amenazó a las mujeres con una navaja y las obligó a que les entregaran un celular cada una.

Con el botín en sus manos, la mujer y sus cómplices abordaron un automóvil para darse a la fuga. Sin embargo, las víctimas tuvieron suerte ya que cuando eso ocurría, los agentes preventivos pasaban por el lugar y las féminas reportaron los hechos y señalaron el auto en el que se daban a la fuga.

Persecución.

Los preventivos salieron tras los asaltantes y cerca del lugar lograron interceptarlos y procedieron a detenerlos.

Al conductor del vehículo le encontraron la navaja con cacha de madera utilizada para cometer el atraco y a la mujer los dos celulares despojados, los cuales traía en su bolso.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis