Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Caen por supuesto robo

MAZATLÁN

Maatlán, Sinaloa.- Tres hombres fueron detenidos por la Policía Municipal acusados por diferente delitos.

Los detenidos son José Luis Molina Aranguré, de 28 años, con domicilio en calle Pino Suárez, de la colonia Francisco I. Madero y Jesús Adrián Molina Aranguré de 22 años, con domicilio en Callejón 5 de mayo de la colonia Quinta Chapalita.

Las autoridades dieron a conocer que estas dos personas son acusadas por el delito de robo con violencia a transeúntes.

Denuncia. Los agentes también mencionaron que al estar patrullando por la calle Agustín Melgar, de la colonia Benito Juárez, cuando se percataron de una pareja, quien les solicitó el apoyo ya que momentos antes los habían asaltado amenazándolos con una pistola y despojándolos de un celular.

Los presuntos responsables huyeron a bordo de una motocicleta color roja, por lo que de inmediato los agentes procedieron a la búsqueda de los sujetos.

Al localizarlos, los siguieron hasta darles alcancé en la calle Internacional y 2 de abril de la colonia Benito Juárez, donde dichos individuos perdieron el control de la motocicleta cayéndose de la misma.

Luego que estos se identificaron se les realizó una revisión corporal encontrándoles Luis Molina fajada en la cintura una pistola y a Jesús Adrián un cuchillo de cocina y un celular Alcatel. La motocicleta cuenta con reporte de robo.

Tercer detenido. A las 19:30 horas, se arrestó a Mario Alfonso López Valenzuela, de 24 años vecino de la colonia Lázaro Cárdenas. Las autoridades comentaron que al parecer los trabajadores de un centro comercial les dijeron que intentó obtener tres paquetes de pilas AAA Duracell, pero fue sorprendido antes de salir. Los tres hombres quedaron a disposición del juez.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán