Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Caen seis por narcomenudeo

LOS MOCHIS

Robespier López Palma

Paúl Alexis Ramírez Espinoza

Daniel Rivas Escalante

William Jairo Sánchez Félix

Abraham Alexis Valdez Solorza

Los Mochis, Sinaloa.- Seis individuos fueron capturados en diferentes lugares durante lo días de Semana Santa por los policías municipales con porciones de drogas.

El primero arresto se registró el miércoles a las 14:30 horas, en las calles Ignacio Comonfort y Santos Degollado, en la colonia Insurgentes. En ese lugar capturaron a Oscar Ramón Zazueta Berrelleza, de 54 años, vecino de la colonia Anáhuac. Esta persona traía .7 gramos de cocaína.

Mas tarde, a las 18:00 horas, los agentes capturaron a un vecino del ejido Tabelojeca con 14 dosis de cristal. Se trata de Abraham Alexis Valdez Solorza, de 21 años.

Los agentes lo capturaron por la calle principal del mencionado núcleo ejidal, perteneciente a la sindicatura de Heriberto Valdez Romero.

Tercer arresto.

En otro hecho, agentes del grupo Gote de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto con 25 porciones de cristal y al parecer también está involucrado en un robo violento en una tienda del fraccionamiento El Parque. El detenido es Paúl Alexis Ramírez Espinoza, de 18 años, con domicilio en la colonia La Cuchilla.

Los policías lo capturaron a las 19:45 horas, del sábado, en la colonia Niños Héroes.

Ese mismo día pero a las 21:30 horas, los agentes preventivos aprehendieron a Daniel Rivas Escalante, de 37 años, con domicilio en la colonia Anáhuac. Este sujeto traía 10 dosis de cristal.

Los policías lo arrestaron en la colonia Insurgentes.

Finalmente el día de hoy los municipales detuvieron a dos individuos con drogas, en la colonia Estrella.

Ellos son Robespier López Palma, de 30 años, con domicilio en la colonia Libertad, quien traía 7 envoltorios de cristal y William Jairo Sánchez Félix, de 29 años, vecino de la colonia Scally, a quien le aseguraron un total de 14 dosis de la misma droga.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis