Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Caen tres civiles por portar 30 dosis de 'cristal'

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En la colonia Francisco Villa fueron detenidos tres presuntos distribuidores de drogas al menudeo.

De acuerdo con la información que divulgó la comandancia de la Policía Ministerial del Estado, los sospechosos se encargaban de vender droga a domicilio, entre los viciosos de las diferentes colonias de la ciudad.

Los presuntos puchadores se llaman Alfredo Toledo Tirado, alias "El Cachas", de 25 años, con domicilio en calle Toma de Juárez, de la colonia Francisco Villa; Saúl Isaías Hernández López, de 21, alias "El Pollo", con domicilio en la colonia Carlos Salinas de Gortari, y Mercedes Guadalupe Reyes Salcido, alias "La Meche", de 24 años, con residencia en calle Bosques, en el fraccionamiento Pradera Dorada.

Los tres viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo cuando fueron interceptados por los agentes ministeriales. Durante la revisión les confiscaron 30 bolsitas con la droga conocida como 'cristal'. Según los polis, los hombres y la mujer aceptaron dedicarse al narcomenudeo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>