Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Caen tres en motocicleta robada

CULIACÁN

Culiacán, Sin. La Unidad Especializada en Prevención de Robo de Vehículos (UEPROV), lograron la detención de tres personas que viajaban en una motocicleta con reporte de robo.

Los hechos se dieron el día de hoy domingo cuando los agentes especiales circulaban por el bulevar Universo del fraccionamiento Urbi Villa del Cedro cuando se percataron que delante de la unidad oficial circulaba una motocicleta de la marca Honda, de color Negro, sin placas de circulación, a exceso de velocidad, la cual era abordada por tres personas del sexo masculino.

Al detenerlos para una revisión de rutina, al pedir informes de la unidad, se supo que la motocicleta cuenta con reporte de robo el día 16 de diciembre de 2013, relativo a la Averiguación Previa ANGTA/I/03322/AP, interpuesta ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Angostura Sinaloa.

Por tal motivo fueron arrestados Luis Donaldo Aguilar Guerrero de 18 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro, de esta Ciudad acompañante el cual dijo responder al nombre de Jesús Daniel Cháidez Sánchez, de 21 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro, y Brayan Peñuelas García, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Infonavit Humaya, además de tener otro domicilio en la comunidad de El Gato de Lara, perteneciente al municipio de Angostura.

Uno de los detenidos expresó que la motocicleta se la prestó un amigo y que le advirtió que tenía reporte de robo.