Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Caen tres individuos con dosis de mariguana

LOS MOCHIS

Jesús Abraham Ceballos Villegas

Adrian Alfonso Osuna Urías

Los Mochis, Sinaloa.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron en la colonia La Cuchilla a tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta en donde localizaron mariguana. Ademas, uno de ellos portaba una replica de un revolver con sistema de disparo de postas.

Quienes perdieron su libertad resultaron ser Jesús Abraham Ceballos Villegas, de 26 años, quien supuestamente traía la replica de un arma real; Adrián Alfonso Osuna Urías, de 29 años y José Mauricio Padilla Urías, de 36. Los últimos dos individuos sólo traían un teléfono celular cada uno. Todos tienen su domicilio en la sindicatura de Juan José Ríos.

Según el reporte emitido por Seguridad Pública, hoy alrededor de las 05:00 horas, los tres sujetos se desplazaban a bordo de una camioneta Ford Ranger color verde, con placas para circular UB-85223 del estado de Sinaloa. Al parecer se encontraban escandalizando en vía pública.

Revisión. Cuando circulaban por las calles José María Morelos y Corregidora, en el sector inicialmente señalado, fueron interceptados por los policías municipales para una revisión de rutina.

Los agentes localizaron dentro de la unidad un total de 7 envoltorios que contenían mariguana con un peso aproximado a los 30.4 gramos.

Ademas, a Jesús Abraham le hallaron el revolver de postas fajado en la cintura.

Ninguno de los tres sujetos se hizo responsable de la droga.

Por lo tanto fueron detenidos y trasladados a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Se espera que en las próximas horas sean turnados ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad Narcomenudeo.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis