Policiaca

Caen vendedor y compradores de drogas en el Campo 1 Santa Rosa

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- En flagrancia fueron arrestados un presunto vendedor de drogas y dos de sus clientes en el ejido Campo Uno Santa Rosa, sobre las vías del tren.

Los elementos del Grupo Especial de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron a José Luis Delgadillo Castro, de 38 años, con domicilio en el ejido Cerrillos, en el Campo 35, quien supuestamente vende drogas; y a los compradores Írving Javier Orrantia Ruiz, de 25 años, con domicilio en el ejido Cuatro Milpas, El Fuerte, así como a Jesús Alberto Urías Rodríguez, de 25 años, con domicilio en el ejido La Arrocera.

Los sorprenden.

Los tres individuos se encontraban platicando sobre las vías del tren cuando de pronto Delgadillo Castro sacó de entre sus pertenencias dos bolsas de plástico y se las entregó a los dos jóvenes que lo acompañaban.

No contaban con que los elementos del Grupo Especial de la Policía Ministerial del Estado estaban cerca desarrollando un operativo.

Al ver la acción de compraventa de drogas, los agentes de inmediato los interceptaron y no les dieron tiempo de huir.

A Delgadillo Castro le encontraron en el interior de una mochila café que llevaba sobre la espalda una bolsa gris con 430 gramos de mariguana, y 15 bolsitas con las cuales pretendía vender el enervante.

Además, en la bolsa derecha delantera de su pantalón le encontraron 45 bolsitas con cristal, las cuales arrojaron un peso total de 12.8 gramos, y 60 pesos en efectivo. Y fajada a la cintura se le descubrió un arma de fuego calibre .32 con 8 cartuchos útiles.

Al ser cuestionado sobre la droga, la pistola y el dinero, manifestó que se dedica a la venta de los narcóticos entre los viciosos de las comunidades cercanas al Campo 35, que el arma de fuego la usa para su seguridad personal y el dinero en efectivo era producto de las ventas.

Los policías ministeriales registraron a Orrantia Ruiz y Urías Rodríguez y a les encontraron una bolsa con 15 gramos de mariguana a cada uno.

Los jóvenes señalaron que la droga se la habían comprado a Delgadillo Castro para su uso personal.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>

En esta nota:
  • Jesús Alberto Urías Rodríguez
  • el fuerte
  • Írving Javier Orrantia Ruiz
  • josé Luis Delgadillo Castro
  • ejido Cerrillos
  • Campo 35
  • ejido Cuatro Milpas
  • ejido La Arrocera
  • policía ministerial
  • Los Mochis