Policíaca

Caída de cargamento de colchones provoca carambola en Culiacán, Sinaloa

Sobre La Costerita, carretera al sur de Culiacán, a una camioneta se le cayeron los colchones que cargaba y terminó provocando una carambola.

Por  Hernán Alfáro

Colchones y vehículos involucrados.(Foto: El Debate / Marco Millán)

Colchones y vehículos involucrados. | Foto: El Debate / Marco Millán

Culiacán, Sinaloa.- Lo que pudo acabar en una tragedia terminó en un gran susto para un grupo de conductores que se desplazaban por el libramiento Benito Juárez, en el tramo conocido como La Costerita, al sur de la capital sinaloense; Culiacán.

A detalle

Como cualquier otro día  circulaban los vehículos por La Costerita, unos a la velocidad permitida, otros más rebasando. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por el carril de oriente a poniente, antes de llegar al cruce con Geovani Zamudio, se escuchó un fuerte golpe que alertó a quienes por ahí pasaban. 

Al parecer, una camioneta alcanzó a golpear por alcance a un vehículo color verde de la marca Ford provocando que se estrellaran más unidades motrices, entre ellas un carro de los conocidos como vochos.

culiacan policiaca Caída de cargamento de colchones provoca carambola en la costerita Sinaloa
Aspectos del vehículo que terminó más dañado tras la carambola. Foto: El Debate / Marco Millán

Personas que veían lo sucedido pensaron que había ocurrido una tragedia al observar que el auto Ford lucía su parte trasera toda descuadrada y con severos daños materiales en la carrocería. 

Se comentó que presuntamente en una camioneta Ford Ranger color roja transportaban dos colchones y al parecer por el viento comenzaron a caer del vehículo. 

Dichas márfegas provocaron que los demás conductores trataran de evitarlos, pero no lograron maniobrar de manera correcta el volante de sus vehículos acabando por registrarse el siniestro. 

Sin víctimas

Afortunadamente y luego de suscitado el percance no hubo quien  resultara lastimado, por lo que se comentó que no fue necesario dar aviso a Cruz Roja ni al Heroico Cuerpo de Bomberos. 

Solamente se presentaron los ajustadores de seguros y elementos de la Guardia Nacional División Caminos. 

Estos últimos se encargarían de elaborar el parte informativo para de tal manera deslindar responsabilidades por el hecho ocurrido.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo