Selecciona tu región
Policíaca

Calcinan a seis personas dentro de camioneta en Valle de Santiago, Guanajuato

Por Carolina Solís

-

Valle de Santiago, Guanajuago.- Un total de seis personas calcinadas fueron localizados este martes en un camino de terracería del municipio de Valle de Santiago, Guanajuato.

Los agentes de bomberos habrían sido alertados sobre un incendio de un vehículo que se registraba en las cercanías de la comunidad Magdalena de Araceo y al arribar y consumir las llamas descubrieron que dentro de la unidad habría múltiples cadáveres.

Los reportes preliminares informaban sobre cuatro víctimas, sin embargo, tres realizar todas las labores periciales resaltó que era un total de seis personas las que habría dentro.

De momento se desconoce la identidad y el género de las personas calcinadas debido al deteriorado estado en el que se encuentran los cadáveres.

Personal de Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) será quienes se encarguen de determinar los sexos y causas de muerte de las personas localizadas dentro de la unidad automotriz.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato abrió ya una carpeta de investigación y no ha proporcionado de momento información oficial sobre este nuevo homicidio múltiple en el estado de Guanajuato.

Lee más: Clima en Guadalajara, Jalisco, hoy 27 de octubre del 2021

Por el momento las agencias especializadas del Ministerio Público continúan recabando datos para esclarecer el móvil de los hechos.

Clima en Guadalajara, Jalisco, hoy 27 de octubre del 2021
Síguenos en