Policiaca

Camión arrolla a una mujer en la Isla

De acuerdo con testigos, la señora cruzaba el bulevar Isla Musala cuando fue embestida por un autobús de la ruta Huertas.

Por: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer perdió la vida luego de ser arrollada por un camión de la ruta Huertas cuando ésta intentaba cruzar el bulevar Isla Musala.

De acuerdo con testigos, la señora acababa de salir de un conocido casino que se localiza en el sector. Al cruzar, la ahora occisa fue embestida por un costado del autobús número 3, cuyo chofer huyó al momento.

Luego del impacto, el cuerpo quedó tendido junto al camellón del bulevar.
Foto: EL DEBATE.

Luego del impacto, el cuerpo quedó tendido junto al camellón del bulevar.

Elementos de Tránsito que arribaron al lugar se encargaron de desviar los vehículos que circulaban a fin de resguardar el área.

Recientemente, tres mujeres han muerto en Culiacán luego de ser atropelladas.

 

 

Pierde la vida una mujer al ser arrollada; conductor huye

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer perdió la vida al ser atropellada en la colonia Lázaro Cárdenas.

Según la información recabada, la víctima se dirigía a su casa luego de salir del supermercado y, al cruzar la avenida Patria, fue embestida por un Volkswagen Jetta color blanco, cuyo conductor huyó.

Pierde la vida una mujer al ser arrollada; conductor huye. Foto: EL DEBATE.
Pierde la vida una mujer al ser arrollada; conductor huye. Foto: EL DEBATE.

La occisa fue identificada como Marta "N", a quien acompañaban unos menores. Por fortuna, éstos no resultaron afectados.

Al cruzar la avenida Patria, la mujer fue embestida por un Jetta blando. Foto: EL DEBATE.

Elementos de seguridad acordonaron la zona a fin de evitar que se acercaran decenas de curiosos, por lo que la circulación de la vía fue cerrada en ambos carriles.

Peritos de la Fiscalía del Estado arribaron para realizar las diligencias correspondientes en tanto que agentes de Tránsito recababan información.

En esta nota:
  • Culiacán
  • Mujer muere al ser atropellada
  • Camión atropella a señora