Policíaca

Camión atropella a 3 tripulantes de una motocicleta; están graves en Escuinapa

El hecho se registró sobre la carretera Escuinapa-Teacapán frente al rancho conocido como El Canutillo

Por  Mari­a Ibarra

Camión atropella a 3 tripulantes de una motocicleta; están graves en Escuinapa(Foto: EL DEBATE)

Camión atropella a 3 tripulantes de una motocicleta; están graves en Escuinapa | Foto: EL DEBATE

Escuinapa.- Los tres tripulantes de una motocicleta permanecen graves al ser embestidos por un camión de pasajeros de la línea de Autotransportes de Escuinapa, dos de los lesionados son menores de edad y fueron trasladados a un nosocomio del puerto de Mazatlán.

Tránsito Municipal informó que el accidente se suscitó sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, cerca de la zona conocida como el Rancho El Canutillo, que se encuentra sobre el kilómetro 20+900, alrededor de las 8:45 de la mañana de este jueves.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los tres lesionados iban a bordo de una motocicleta Italika, color negra, que era conducida por José Manuel “N” de 36 años de edad, con domicilio en Escuinapa, quien iba acompañado de los menores Andris Yesenia “N” de 16 años, y Juan José “N” de 11 años, estos dos últimos de Isla del Bosque.    

La unidad que embistió a la motocicleta es un camión de pasajeros con corrida de Escuinapa a Teacapán, de la línea Autotransportes de Escuinapa Sinaloa S.A de C.V, es un Omnibus, marca diana, modelo 1992, que era conducido por Juan “N” de 67 años de edad, quien tiene su domicilio en la cabecera municipal.

Tras el fuerte impacto que recibieron los tripulantes de la motocicleta salieron volando y cayeron sobre la maleza que se encuentra en las márgenes de la carpeta asfáltica de la carretera estatal, por lo que conductores que pasaban por el lugar solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia.

Los heridos quedaron tirados sobre la carretera. Foto: EL DEBATE

A los pocos minutos arribaron elementos de Cruz Roja, Bomberos Voluntarios y Protección Civil, para brindar auxilio a los lesionados y los trasladaron al hospital general de Escuinapa, en donde se les atendió y debido a la gravedad de sus lesiones fueron canalizados al hospital general de Mazatlán.

Según el reporte médico Andry presentaba herida alvilciba de gemelos hacia la rotula y expuesta toda la planta del pie izquierdo; el pequeño Juan José registraba la fractura expuesta de tibia y peroné; y José Manuel al parecer neumotórax, fractura en clavícula, tibia y peroné.  

Al lugar del accidente también arribaron elementos la Marina Nacional con base en Teacapán y agentes de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de resguardar la zona, brindar apoyo en la afluencia vehicular y efectuar el procedimiento legal de este accidente registrado sobre la carretera estatal, ubicada en el valle de Escuinapa.

Te puede interesar

El Gobierno Municipal busca el rescate de Bomberos Escuinapa

“El asistir a un gimnasio es como un suicidio” advierte el médico Tomas Rubio

Se registran 25 nuevos contagios de COVID-19 en la Región del Évora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo