Selecciona tu región
Policíaca

Camión de Bomberos se queda sin frenos y provoca carambola en Culiacán

Camión de Bomberos sin frenos provoca carambola en Culiacán

1/3 Camión de Bomberos sin frenos provoca carambola en CuliacánFoto: Miguel Urías/ Debate

2/3 Camión de Bomberos sin frenos provoca carambola en CuliacánFoto: Miguel Urías/ Debate

3/3 Camión de Bomberos sin frenos provoca carambola en CuliacánFoto: Miguel Urías/ Debate

Cuatro unidades son las involucradas, dejando como saldo daños materiales y una mujer con lesiones leves sobre el bulevar Zapata

Por Miguel Ángel Urías Báez

-

Sinaloa.- De acuerdo a los datos obtenidos en el lugar, el camión de bomberos salió de la Estación Vallado para atender un reporte y metros después de bajar el puente a desnivel de El Palmito, con dirección de poniente a Oriente impactó por alcance a dos vehículos, uno de la marca Suzuki y aún Nissan Sentra, debido a que la pesada unidad se quedó sin frenos en Culiacán, Sinaloa.

Debido a la viada que llevaba la pesada unidad de rescate, continuó avanzando hasta chocar por alcance una vez más contra una camión repartidor de refrescos.

Leer más: Hallan dos hombres muertos en un departamento de Culiacán

Personas que se percataron del aparatoso accidente trataron de auxiliar y dieron aviso al número de emergencia. Paramédicos de la Cruz Roja, personal de Protección Civil y agentes de vialidad arribaron al lugar.

De los ocupantes de las unidades siniestradas, solo una persona del sexo femenino fue trasladada a un hospital para su valoración médica, pero su estado se saludos era estable.

Agentes de vialidad se encargaron de realizar el parte correspondiente para deslindar responsabilidades. Finalmente las unidades fueron remolcadas a una pensión.

Sorprenden fuertes vientos, lluvia con granizo en Concordia
Síguenos en
Más sobre este tema