Selecciona tu región
Policíaca

Camión de jornaleros sufre incendio en la carretera México 15 en Ahome, Sinaloa

Por Bruno Robles

-

Los Mochis, Sinaloa. La tarde de este lunes, un camión de transporte de jornaleros sufrió un conato de incendio cuando circulaba sobre la carretera Internacional México 15, en las inmediaciones de los Cerros de Barobampo en Ahome, Sinaloa.

De acuerdo a la información obtenida, la unidad circulaba de norte a sur sobre la rúa federal, cuando de pronto comenzó a salir bastante humo de la parte trasera, por lo que el conductor se orilló y posteriormente detuvo la marcha para ver qué estaba ocurriendo.

Ahí observó que el área del motor se estaba incendiando y de inmediato dio aviso al número de emergencias, al tiempo que las personas que se encontraban en la pesada unidad descendían y se ponían a salvo.

Camión sufre incendio en la carretera México 15 en Ahome | Foto: Cortesía

 
Elementos de Bomberos de El Carrizo y paramédicos de Summa se movilizaron de inmediato al lugar para brindar apoyo; por fortuna, al arribar, la situación ya había sido controlada.

Leer más: ¿Qué pasó? Dos lesionados deja accidente de un avión de la Marina en Los Mochis, Sinaloa

Trascendió que los jornaleros trasbordaron a otro camión y se retiraron del lugar; no se reportaron personas lesionadas.

Síguenos en

Reportero de cierre de la sección Policiaca de Los Mochis. Egresado del Instituto Tecnológico Superior de Los Mochis en la carrera de Ingeniería en Teleinformática. Ingresó a EL DEBATE por primera vez en marzo del año 2013, como corrector ortográfico. Posteriormente se integró al área de Policiaca. Participó en el curso impartido por la Dirección General de Seguridad Pública sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, orientado a los reporteros de la nota roja.

Ver más