Policiaca

Camión de personal sufre accidente en el sector de La Conquista, Culiacán

Alrededor de las 18:30 horas se reportó un accidente vial en el sector de La Conquista; hay tres heridos

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Camión de personal sufre accidente en el sector de La Conquista, Culiacán. | DEBATE

Camión de personal sufre accidente en el sector de La Conquista, Culiacán. | DEBATE

Culiacán.-Un accidente entre cinco vehículos particulares y un camión de pasajeros de renta, se registró hace unos momentos por el bulevar Lola Beltrán, justo a la entrada del bulevar de La Conquista.

Información dada a conocer indican que en el múltiple choque resultaron heridos tres personas.

Cinco vehículos particulares participaron en el choque en el sector de La Conquista. | DEBATE

De los lesionados se dice que solo una mujer fue trasladada a un hospital y los otros fueron atendidos en el lugar por lesiones.

Paramédicos de la Cruz Roja atienden a los lesionados en el accidente. | DEBATE

En el percance participaron un auto Passat color blanco, asimismo una camioneta Sienna color gris de placas de Sinaloa, otra de las unidades es una camioneta CX-9 color tinto; un auto Aveo colo gris y un Hyundai color tinto.

En el lugar se habla que presuntamente el auto Passat se pasó el alto y en esos momentos la camioneta Sienna circulaba a toda velocidad por el bulevar Lola Beltrán de poniente a oriente.

Grúas proceden a retirar las unidades que participaron en el accidente. | DEBATE

Versión de los hechos

Versiones extraoficiales indican que el Passat se pasó el semáforo en rojo de sur a norte en el bulevar La Conquista, cuando la camioneta Sienna circulaba de poniente a oriente y se produjo el choque, siendo en esos momentos que dicha camioneta impactó de frente a los demás vehículos que se encontraban esperando la luz verde del semáforo de oriente a poniente del boulevard Lola Beltrán, y luego chocó contra el arbotante que sostiene el semáforo.

Los vehículos quedaron muy dañados con el choque. | DEBATE

Tras el impacto los vehículos se chocaron de reversa unos a otros, siendo el camión de una empresa de pasaje el menos resultó dañado.

El hecho se registró aproximadamente a las 18:35 horas de este lunes.

Personal de aseguradoras llegaron al sitio | El Debate

En el lugar se encuentran presentes agentes de Vialidad, quienes recabaron datos para realizar el parte y deslindar responsabilidades. Asimismo, personal de aseguradoras llegaron al sitio para realizar los trámites de los afectados.

Los semáforos estaban funcionando, pero debido a que uno de ellos se apagó con el impacto, los tránsitos apagaron el resto y llevaron a cabo labores de control de tráfico vehicular.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo