Policiaca

Camión de trabajadores del campo cae a un canal tras salir del camino

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en las inmediaciones de la sindicatura de Benito Juárez

Por  Jonathan Lugo

Camión de trabajadores del campo cae a un canal tras salir del camino

Camión de trabajadores del campo cae a un canal tras salir del camino

Guasave, Sinaloa.- El conductor de un camión de trabajadores del campo perdió el control del volante y terminó saliéndose del camión y cayó en el interior de las aguas de un canal en dirección al campo Las Águilas, hecho registrado la tarde del lunes en las inmediaciones de la sindicatura de Benito Juárez.

La unidad es un camión tipo ómnibus, color blanco, marca Dina, modelo aproximado 1993, propiedad de un conocido empaque, con domicilio en Batamote, la cual quedó volcada a su extremo derecho en el interior de las aguas de dicha obra hidráulica

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades dicho accidente se registró alrededor de las 16:40 horas, ante esto se dirigieron agentes policiales a confirmar lo ocurrido.

Al llegar las autoridades al lugar de los hechos se localizó la pesada unidad inmersa en las aguas, al tenerse como resultado únicamente daños materiales, ya que afortunadamente los ocupantes salieron ilesos y se encuentran fuera de peligro.

La pesada unidad fue extraída por personal de Grúas quienes la trasladaron a su debido resguardo, posterior a ello Tránsito Municipal se encargó de las diligencias correspondientes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo