Selecciona tu región
Policíaca

Camión de turistas guanajuatenses se incendia sobre carretera de Michoacán; hay 8 heridos graves

Por Alejandra Zamudio

-

Sahuayo, Michoacán.- Un camión de turistas guanajuatenses que regresaba de una excursión en la zona de Mazamitla, Jalisco, se quedó sin frenos sobre carretera de Michoacán, provocando que se volcará e incendiara el vehículo, dejando 12 personas lesionadas, de las cuales, ocho con heridas de gravedad.

Un autobús de la línea Viva México con pasajeros de Guanajuato, circulaba por la carretera Puerto del Rayo-El Güiro en Sahuayo, cuando el chofer se percató de que lo frenos no respondían, perdiendo el control del vehículo hasta volcarse.

Dicho percance inesperado provocó que el camión comenzara a incendiarse, por lo que rápidamente, los 31 ocupantes del autobús lograron ponerse a salvo, fuera del vehículo. Sin embargo, 12 resultaron heridos, ocho de ellos con heridas de gravedad.

Al lugar, arribaró personal de la Policía Michoacán y paramédicos de la región Ciénega , quienes trasladaron a las personas graves a un nosocomio. 

Lee más: La Carrera Paramericana 2021 llega a Morelia

Los elementos policiacos auxiliaron a las personas que no presentaban heridas y las llevaron a un sitio seguro en la cabecera municipal de Sahuayo, mientas que el personal de vialidad se encargó de efectuar los correspondientes peritajes.

Yo soy de Michoacán, hijo: vendedora enfrenta ladrón en León
Síguenos en