Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Camión embiste a vecino de la Niños Héroes

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.-Un motociclista vecino de la colonia Niños Héroes resultó lesionado tras ser embestido por un camión foráneo, en hechos ocurrido la mañana del lunes por el bulevar Luis Donaldo Colosio, frente a la colonia Rincón de Urías.

Tras el accidente, el carro foráneo emprendió la huida, pero a la altura de una gasolinera de la carretera Internacional, frente a la colonia López Mateos, fue detenido el conductor del camión de pasajeros por elementos de la Policía de Tránsi

El accidentado. El lesionado dijo llamarse Martín López de Santiago, de 40 años, quien presentó policontusiones en el cuerpo y tiene su domicilio por la calle Francisco Villa, de la colonia Niños Héroes.

Los vehículos involucrados en el accidente vial son un camión foráneo con númeral 12, de la ruta Concordia-Mazatlán y una motocicleta Itálika negra con placas H21JV.

El accidente. Datos recabados en el lugar del percance vial indican que se registró a las 10:30 horas cuando ambos vehículos circulaban por el bulevar Luis Donaldo Colosio y calle Bahía Concepción.

Según testigos dijeron que cuando el motociclista maniobraba por el carril derecho de baja velocidad, fue embestido por el carro de pasajeros aventándolo contra un teléfono público y una banqueta.

Al momento que el conductor de la motocicleta cayó al suelo, el operador del camión continuó con su recorrido sin hacer alto.

Al lugar del percance arribaron paramédicos de Cruz Roja para prestar los primeros auxilios al vecino de la colonia Niños Héroes y luego trasladarlo al Hospital General Martiniano Carvajal, donde quedó internado.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán