Selecciona tu región
Policíaca

Camión queda destrozado y el chofer prensado tras chocar con tráiler Los Mochis

El accidente ocurrió la noche de este martes al norte de Los Mochis, por la carretera México 15

Por Andres Mariscal

-

Los Mochis.- Un camión torton quedó con la cabina completamente destrozada y el conductor prensado, al chocar contra un tráiler que le cerró el paso sobre la carretera México 15, a la altura de un conocido hotel de Los Mochis, Sinaloa.

El camión torton comenzó a incendiarse tras el fuerte choque pero el fuego fue controlado de inmediato.

El aparatoso accidente se suscitó a las 21:10 horas de este martes, cuando el camión torton circulaba por los carriles de norte a sur de la mencionada rúa federal. La identidad del chofer lesionado no fue revelada por las autoridades.

Leer más: Decomisan 7 toneladas de jaiba durante veda en El Jitzamuri, Ahome

El fue auxiliado por paramédicos, los cuales lo trasladaron a un hospital de esta ciudad para que recibiera atención médica.

El tráfico de vehículos se desarrollaba de manera normal por la carretera México 15, cuando de repente se suscitó el fuerte choque entre el camión tipo torton, color rojo y el tráiler Kenworth, con plataforma.

El camión torton, el cual iba cargado de maíz, se desplazaba de norte a sur, y a llegar a la altura de un conocido hotel se le atravesó el tráiler Kenworth que pretendía retornar en el lugar para tomar los carriles hacia el sur.

El chofer del camión torton no pudo evadir al tráiler y lo impactó en la parte media de la plataforma.

Leer más: Al menos seis muertos deja conflicto entre reclusos en penal de Villahermosa, Tabasco

Tras el fuerte impacto la cabina del torton quedó destrozada y partes de esta y una puerta se desprendieron.

El motor también fue arrancado e impulsado hacia donde venía el chofer. Algunos automovilistas y personas que se encontraban cerca del lugar del accidente se acercaron para tratar de auxiliar al chofer lesionado.

El camión, el cual quedó en la cuneta que divide los carriles de circulación comenzó a incendiarse pero fue apagado de manera rápida.

Leer más: Emiten Alerta Amber para encontrar a Arturo Corrales Izaguirre

El chofer fue rescatado de entre los fierros retorcidos y se le trasladó en una ambulancia a un hospital de esta ciudad para que recibiera la atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos llegaron al lugar para recabar información de lo sucedido y deslindar responsabilidades.

Se convierte en el hombre araña al ser anexado a un centro de rehabilitación
Síguenos en
Más sobre este tema