Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Camión repartidor de gas a punto de caer al canal

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Debido a las malas condiciones del pavimento de la calle Primera en la colonia El Vallado Viejo, un repartidor de gas estuvo a punto de volcarse hacia el canal Recursos.

Este percance ocurrió en el transcurso de la mañana de ayer y se tuvieron que realizar diversas maniobras para que la camioneta, la cual representaba un riesgo para los habitantes, ya que estaba cargada de gas, fuera retirada del lugar.

Y es que de acuerdo a vecinos, desde el paso del huracán "Manuel", el año pasado, el pavimento de la calle se ha ido cayendo y no se ha realizado ninguna obra para su reparación.

Dijeron que en ocasiones por parte del Ayuntamiento sólo se le hecha tierra en la parte donde se va haciendo el hoyo, pero con cualquier lluvia la tierra es arrastrada y sigue cada vez peor.

Mala planeación. Arturo Fernández, habitante del sector, dijo que el problema radica en que la tierra no fue bien aplanada antes de la pavimentación, lo cual hace que se vaya desgajando en cada lluvia. Criticó la mala planeación de la obra, la cual culminó durante la administración de Carlos David Ibarra. Además resaltó que en otros dos puntos, los cuales están a pocos metros del lugar, está pasando lo mismo y se está derrumbando parte de la carretera, lo cual representa un riesgo para vehículos pesados.

Por su parte, Julio César Barrera dijo que el Ayuntamiento les incumplió, ya que les quitó una cancha por donde pasan los túneles y no se les construyó.