Policíaca

Camión urbano atropella a un hombre en pleno centro de Culiacán, Sinaloa

Por Hernán Alfaro

-

Culiacán, Sinaloa.- Un señor fue atropellado esta tarde al cruzar la avenida Domingo Rubí frente a un conocido supermercado en el primer cuadro de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El presunto responsable es el chofer de un camión del transporte público de la ruta Huertas - Centro.

El afectado, de quien hasta el momento no se ha da dado a conocer su identidad, sufrió probable fractura en ambas piernas.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron en auxilio y tras valorarlo de su lesiones se lo llevaron a un hospital para ser intervenido.

Te recomendamos leer:

Agentes de Tránsito se hicieron cargo del percance. Se presume que al momento de que aconteció el aparatoso percance, el camión se detenia a bajar pasajeros.

Síguenos en

Hernán Alfaro

Editor de policiaca

Egresado desde el 2009 y titulado como licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Durango con sede en Culiacán.
A partir de marzo del 2010, se me da la oportunidad de ingresar en editorial EL DEBATE primeramente como reportero para el periódico LA I donde estaba desarrollándome como reportero en diferentes secciones por un lapso estimado de dos años.

Posteriormente se me dio la oportunidad de iniciar mi labor en la misma empresa, pero ahora para periódico EL DEBATE donde comencé a desarrollarme en temas de seguridad, cubriendo Nota Roja también como parte para el equipo de reporteros.
Actualmente, estoy como editor de la sección de Policiaca en lo que respecta al área de Culiacán, con el propósito de brindar la información más veraz y objetiva, con un buen grupo de trabajo.

Además, durante mi estancia, he sido parte del equipo que ha realizado coberturas en desastres naturales como el huracán Manuel y Williams entró tipo de hechos que han impactado a la sociedad.
En otra parte, cuenta con distintos cursos como: La Reforma Penal y la Construcción de la Noticia, Comunicación, y Retroalimentación como parte de Recursos Humanos de EL DEBATE.

Ver más