Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Camión urbano embiste y mata a mujer

La señora pereció debido a un trauma de cráneo con exposición de masa encefálica

Por: El Debate

Foto: Ilustrativa. El Universal

Foto: Ilustrativa. El Universal

Cuernavaca, Morelos.- Por la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del poblado de Ahuatepec, una mujer perdió la vida tras ser arrollada por un camión urbano de la Ruta 7.

De acuerdo con información del Diario de Morelos, la hoy occisa fue identificada como Loúrdes, de 54 años, quien pereció debido a un trauma de cráneo con exposición de masa encefálica.

Foto:PC y Bomberos de Guadalajara
Imagen ilustrativa. Foto:PC

Asimismo, según testigos que presenciaron el accidente, este ocurrió ayer a las 08:00 horas, cuando la Ruta 7 circulaba por la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán arrolló a una señora.

Este, inmediatamente quiso emprender la huida, sin embargo fue sometido por los pasajeros de la unidad.

Posteriormente solicitaron la presencia de los paramédicos y de las autoridades, quienes arribaron al sitio.

Foto: Ilustrativa/ Internet
Foto: Ilustrativa/ Internet

Los cuerpos de auxilio no pudieron hacer nada por la fémina, solo confirmaron su deceso y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

El chofer del camión urbano fue puesto a disposición del Ministerio Público y Semefo ordenó el levantamiento del cadáver.

Abuelito pierde la vida tras ser embestido por camioneta

Una conductor de una camioneta Cherokee de color guinda se dio a la fuga después de atropellar a un señor de la tercera edad en el kilómetro 5 de la carretera Matamoros- Reynosa.

Los hechos ocurrieron esta mañana, el hombre que falleció respondía al nombre de Juan "N" y tenía 84 años de edad, era residente del ejido Guadalupe. Fue identificado por su hijo José.

El hombre fue trasladado al Hospital General minutos después de ser arrollado por los paramédicos de Protección Civil lugar en donde pereció poco después de las 17:00 horas de hoy jueves.

Juan presentaba lesiones en el área pectoral, abdominal y cervical. Sus restos fueron trasladados a la Semefo para realizarle la autopsia de rigor para después comprobar las causas exactas de su muerte.

Elementos de la Policía Investigadora arribó al nosocomio para tomar conocimiento de la muerte del abuelito.

Esta nota incluye información de Hoy Tamaulipas.Net

En esta nota:
  • Arrollada
  • La atropella urbano
  • Carretera Cuernavaca-Tepoztlán
  • Presentó trauma de cráneo