Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Camión urbano se estrella contra casa, hay diez lesionados

POLICIACA

Camión urbano se estrella contra casa, hay diez lesionados

Camión urbano se estrella contra casa, hay diez lesionados

Camión urbano se estrella contra casa, hay diez lesionados

Culiacán, Sin.Diez personas lesionadas y cuantiosos daños dejó la tarde del domingo el choque de un autobús de la ruta Barrio-Pemex contra el barandal de un domicilio ubicado en la colonia Industrial El Palmito.

Ni las identidades de las víctimas ni la del conductor fueron reveladas en el lugar de los hechos, sólo se informó que entre los lesionados se encontraba un menor de 6 años.

El percance, de acuerdo con lo relatado, fue provocado por una falla mecánica.

Lo ocurrido. A las 15:00 horas se dio a conocer a través del 066 sobre un aparatoso choque por la avenida Aztlán, antes de llegar a la calle Constituyentes Pastor Rovaix.

Ahí un camión, con número económico 12 y placas 261607U, había derribado el barandal de una vivienda.

Al lugar acudieron socorristas de Cruz Roja en más de cuatro ambulancias, además de bomberos a bordo de la unidad de rescate y personal de Protección Civil Municipal.

Agentes de tránsito, al llegar, cerraron la circulación.

Las autoridades encontraron la unidad de transporte público y decenas de personas que venían a bordo como pasajeros.

Todos fueron auxiliados por los paramédicos y se dijo que 10 personas necesitaban traslado a diferentes hospitales debido a que presentaban golpes y algunos incluso probables fracturas.

En cuanto a lo acontecido, se informó que el chofer del camión circulaba de norte a sur y que fue al pasar las vías cuando presuntamente se le cayó la flecha, lo que originó que perdiera el control del volante y aproximadamente 20 metros más adelante se fuera de frente contra la vivienda.

Un pasajero, al momento del movimiento brusco, soltó su celular y después ya no fue encontrado; por lo que pidió su reposición al dueño de la unidad siniestrada.

Peritaje. Agentes de tránsito elaboraron el parte de los hechos y de los destrozos provocados durante el accidente; además de realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

El camión fue remolcado a una pensión y el chofer fue detenido y llevado ante el Ministerio Público para declarar por lo sucedido.