Policiaca

Camión vuelca dejando cientos de chiles en carretera; hay dos heridos

El accidente ocurrió porque un tráiler se atravesó en el camino de la camioneta de carga

Por  Raúl de Jesús Briones Sandoval

Camión vuelca dejando cientos de chiles en carretera; hay dos heridos(EL DEBATE)

Camión vuelca dejando cientos de chiles en carretera; hay dos heridos | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Dos personas lesionadas y miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo de un accidente tipo volcadura ocurrido en la carretera Internacional al sur, justo a la entrada de la comunidad de El Pozole perteneciente a la sindicatura de Villa Unión, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:50 horas.

La información proporcionada por el conductor del vehículo una Nissan blanca de carga, señaló que fue un trailer el que se le atravesó y este para no chocar contra la pesada unida trató de frenar.

Pero este perdió el control de la camioneta y volcó quedando atravesado en medip de la rúa antes mencionada.

La Nissan iba cargada con chile poblano, los cuales quedaron regados en parte de la carretera. 
Personas que se encontraban por el lugar fueron quienes dieron aviso a las unidades de emergencia y de seguridad para reportar el hecho.

EL DEBATE

Otras personas en bolsas y jabas comenzaron a juntar el producto para su uso personal.

Al lugar arribaron dos ambulancias; una de Bomberos Veteranos de Villa Unión y la otra de la Honorable Organización de Rescate y Auxilio quienes comenzaron a brindar los primeros auxilios a los heridos.

Los antes mencionados se identificaron como Cesar N. de 20 y Jabdiel N. de 29 años, ambos originarios de la comunidad de El Vainillo. 

Los dos hombres fueron trasladados al hospital de urgencias del IMSS de Villa Unión para su valoración médica especializada.

EL DEBATE

Personal de Policía de la Guardia Nacional División de Caminos y Municipal se hicieron cargo de levantar el peritaje vial correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

La unidad fue trasladada al corralón municipal así mismo en la rúa quedó solamente abierto un carril para la circulación en lo que juntaban el producto.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo