Selecciona tu región
Policíaca

Camionero atropella y mata a abuelito que paseaba con su bicicleta en Uruapan, Michoacán

Un abuelito que paseaba en su bicicleta en la ciudad de Uruapan, fue atropellado por un camión del servicio colectivo, causándole la muerte

Por Alejandra Zamudio

-

Uruapan, Michoacán.- Un abuelito que paseaba en su bicicleta fue atropellado por un camión del servicio colectivo, mismo que le arrebató la vida, en el municipio de Uruapan, Michoacán.  

Un adulto mayor de 65 años de edad perdió la vida, luego de que sufriera múltiples lesiones a causa del atropellamiento de un camión de pasajeros.

Se supo que la víctima respondía en vida al nombre de J. Trinidad H., quien viajaba en una bicicleta en la colonia Morelos y antes de llegar al cruce con avenida las Américas fue arrollado por un camión con número económico 127 de la ruta Fovissste-Centro.

Personas que circulaban en el lugar, alertaron al 911, tras lo que acudieron elemento de Protección Civil Municipal, quienes trasladaron al hombre a un hospital, donde perdió la vida mientras era atendido.

Lee más: Hombre agrede a su familia y le prende al gas, en Guanajuato

El conductor de la unidad quedó a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional, quienes definirán su situación jurídica.

Cada Día del Grito de Independencia en Morelia hay poco que celebrar; María Guadalupe aún sufre los granadazos
Síguenos en