Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Camionero muere al ser atacado a balazos en la Benito Juárez

CULIACÁN

En esta unidad fue atacado Omar Elizalde.

Policías de las diferentes corporaciones acuden a la Cruz Roja.

Recaban información de la persona fallecida.

Camionero muere al ser atacado a balazos en la Benito Juárez

Culiacán, Sin.A corta distancia fue atacado a balazos el conductor de un camión urbano de la ruta Circuito Sur, en la colonia Benito Juárez.

El hoy occiso fue identificado por los policías con el nombre de Omar Elizalde Bernal, vecino de la colonia Díaz Ordaz.

El crimen. Los cuerpos policiacos fueron notificados que una persona había sido herida de bala afuera de un centro nocturno por el carril de sur a norte, a unos metros de llegar al cruce con el bulevar Leyva Solano.

Ante esto se armó un fuerte despliegue de elementos, pero posteriormente se reportó que el baleado era un camionero y que a bordo de la unidad en que laboraba había sido llevado a las instalaciones de Cruz Roja, en el sector centro.

En instalaciones de la benemérita fue recibido Omar Elizalde, ya que, de acuerdo a los datos proporcionados, presentaba heridas de bala en tórax y en su brazo derecho.

Minutos después, se notificó que lamentablemente había dejado de existir.

En cuanto a la agresión, investigadores informaron que el hoy occiso conducía el camión número 14 de la ruta Circuito Sur.

Fue entonces que al llegar frente al centro nocturno, un sujeto le hizo la parada.

Al detener la unidad y abrir la puerta delantera, el desconocido le efectuó disparos a corta distancia, quedando malherido.

El responsable de cometer la agresión huyó con rumbo desconocido.

Jóvenes que venían con Omar tomaron el volante del camión y lo llevaron a que recibiera los primeros auxilios.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encargaron de revisar los impactos que recibió la unidad del transporte público, que a simple vista presentaba varios disparos tanto en la ventanilla del lado del conductor como en la carrocería.

Diligencias. Un representante del Ministerio Público acudió a la base de Cruz Roja para dar fe del deceso del vecino de la Díaz Ordaz y posteriormente ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense.

El camión de pasajeros fue llevado a una pensión vehicular para su debido resguardo.