Selecciona tu región
Policíaca

Camioneta arrolla a ciclista en un crucero de Los Mochis

Por Andres Mariscal

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un ciclista resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo, aunque no de gravedad, luego de que fuera arrollado por una camioneta en un transitado crucero de la ciudad de Los Mochis.

El accidente fue reportado a las 12:15 horas de este miércoles, en el cruce de las calles Santos Degollado y Lázaro Cárdenas, en el sector centro de esta ciudad.

La identidad del ciclista lesionado no fue revelada por las autoridades. Se trata de una persona de apariencia joven, que viajaba en una bicicleta qu portaba una caja de plástico de color azul en la parrilla.

El tránsito de vehículos se desarrollaba de manera tranquila al mediodía de este miércoles en el sector centro de la ciudad, cuando de repente se suscitó un accidente en el cruce de las calles Santos Degollado y Lázaro Cárdenas, el cual fue reportado al 911 de emergencias por algunos testigos.

Un elemento de Tránsito Municipal comisionado en ese cuadrante, se trasladó de inmediato al lugar en una motocicleta oficial. Al llegar observó al ciclista tirado en medio de la calle y junto a él la bicicleta en la que viajaba. A unos metros se encontraba una camioneta marca Ford, tipo pick up, color blanco, que se impactó con la ligera unidad. 

Leer más: Detienen a una pediatra acusada de homicidio doloso en Los Mochis

El agente vial dio apoyo al lesionado y al poco tiempo llegaron paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome para brindarle los primeros auxilios.

Síguenos en

Andres Mariscal

Redactor de noticias

Es egresado de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente Campus Los Mochis, actualmente Universidad Autónoma de Occidente (UAO), generación 1989-1993. Empezó su vida en el periodismo en 1994 en noticiero de radio en grupo Organización Impulsora de Radio (OIR). En 1995 ingresa a laborar en noticiero de radio Este Día del grupo Promomedios Mochis. En octubre de 1987 ingresa a laborar en el periódico EL DEBATE como reportero de información local y policiaca. Durante su ejercicio periodístico ha cursado Talleres y Seminarios de Periodismo, Redacción Avanzada y Periodismo Electrónico.

Ver más