Selecciona tu región
Policíaca

Camioneta atropella a adulto mayor en carretera de Concordia; Chofer se da a la fuga pero lo atrapan

-

Sinaloa.-  Con algunos raspones y heridas de menor consideración resulto un adulto mayor al ser atropellado la noche del miércoles, a la altura de la caseta fitosanitaria por la carretera libre Mazatlán-Durango en Concordia, por una camioneta blanca que se dio a la fuga pero fue alcanzado y el conductor quedó detenido. 

Al sitio referido arribaron paramédicos de la Cruz Roja, delegación Concordia, que brindaron atención medica al afectado, el cual no fue necesario su traslado a ningún centro hospitalario ya que no presento heridas de gravedad.

Sobre el auto, era una camioneta con redilas que transportaba aceites proveniente de la ciudad de Zacatecas con destino al puerto de Mazatlán. Por su parte el chofer se dio a la fuga pero fue alcanzado por elementos de la policía municipal a la altura de conocido parque acuático a las afueras de esta cabecera, Edwin Uriel “N” de 28 años de edad con domicilio en la ciudad de Mazatlán,  responde el nombre del chofer responsable de este percance.

De la persona adulta afectada se desconocen sus datos particulares ya que al momento de ser interrogado por paramédicos de la Cruz Roja esta persona tenia problemas para recordar su procedencia, su nombre, así como su sitio de residencia.

Leer más: ¡Cuidado! Reportan una serie de "levantones" en la ciudad de Culiacán

Por su parte el chofer de la camioneta quedo bajo seguimiento de las autoridades municipales hasta definir su situación, además se realizará un chequeo de forma general al afectado para descartar daños internos en la integridad del mencionado adulto.

Fuerte choque en Valle de Bravo, Edomex; reportan lesionados
Síguenos en