Policíaca

Camioneta cae a canal pluvial en Pradera Dorada, Mazatlán 

Por El Debate

-

Mazatlán, Sinaloa.- Una camioneta se fue al canal de aguas pluviales del fraccionamiento Pradera Dorada sección 6, aunque no hubo lesionados, por fortuna.

Este accidente ocurrió poco antes de las 22:00 horas, por avenida Monte Ribereño.

El vehículo que sufrió el siniestro fue una camioneta Ford Lobo, modelo 98, propiedad de un vecino de ese fraccionamiento, se informó.

Acudieron autoridades al sitio, y se confirmó que no hubo lesionados de consideración, fue más que nada el susto en el conductor y los daños materiales.

La camioneta quedó volcada sobre el lado del conductor.

REPORTAN INCENDIOS DE UNIDADES

También te puede interesar

La mañana de ayer se reportó el incendio de una camioneta en el entronque al camino de El Chilillo y carretera México 15, y también el incendio de un auto en fraccionamiento El Cid. Se agregó que se sabe que sufrió lesiones el conductor de la camioneta, pues intentó apagar el fuego.

Síguenos en

El Debate es un periódico publicado en Sinaloa por Empresas El Debate, S. A. de C. V. El Debate ofrece información de sus versiones publicadas en las ciudades de Culiacán, Guamúchil, Guasave, Los Mochis y Mazatlán, así como noticias al momento de los hechos ocurridos en Sinaloa, México y el mundo.

Ver más