Policiaca

Camioneta cae a un barranco y 4 personas salen lesionadas

La familia se dirigía al estado de Michoacán por la carretera, cuando en un descuido la camioneta cayó a un barranco

Por  Yorolis

Camioneta cae a un barranco y 4 personas salen lesionadas(EL DEBATE)

Camioneta cae a un barranco y 4 personas salen lesionadas | EL DEBATE

Rosario.- Cuatro personas que resultaron con lesiones leves, después de que la unidad en que viajaban, se saliera del camino y cayera a un pequeño barranco.

Los lesionados quienes se identificaron como; Guadalupe P de 10 años de edad, Rosa M de 59, Ulises M de 19 y Carlos Alexis P, se dirigían del estado de Michoacán hacía la ciudad de Culiacán, pero cerca de las 12:00 horas de la tarde, al llegar al kilómetro 52 de la autopista Mazatlán-Culiacán, el conductor perdió el control del volante, y termino fuera de la cinta asfáltica en un pequeño barranco.

La unidad, una camioneta doble rodado Ford F250, color blanco con placas de Michoacán, iba cargada de flores, algunas de las cuales quedaron a la orilla de la carretera 

Automovilistas que pasaban por el lugar, al observar lo ocurrido, solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

EL DEBATE

Minutos después llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia de AMEC, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General de Mazatlán para su atención, añadiendo que ninguno presentaba lesiones graves que pongan en riesgo su vida.

Al lugar arribaron agentes de la Policía de Proximidad Social, quieras se hicieron cargo del peritaje y ordenaron el traslado de la unidad al corralón Federal.

EL DEBATE

La mercancía que vas en su totalidad quedó en buenas condiciones fue resguardada para ser trasladada en otro vehículo, esta es para la venta del día del padre.