Policíaca

Camioneta calcinada sería de abuelito de 63 años desaparecido en Mazatlán

Después de algunas investigaciones se determinó que la camioneta quemada encontrada en las inmediaciones de El Chilillo, al norte de Mazatlán sería de un sujeto desaparecido

 

Por  Juan Chaidez Aispuro

El hombre de 63 años habría sido visto el pasado fin de semana a bordo de la Suburban(Foto: Debate)

El hombre de 63 años habría sido visto el pasado fin de semana a bordo de la Suburban | Foto: Debate

Mazatlán.- La camioneta Chevrolet Suburban que fue localizada calcinada en las inmediaciones del poblado El Chilillo, al norte de Mazatlán, sería de un adulto que está desaparecido desde el pasado domingo 11 de abril.

De acuerdo con la información que ha surgido en torno a este caso, el hombre de 63 años habría sido visto el pasado fin de semana a bordo de la Suburban, y desde ese momento se desconoce de su paradero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La unidad motriz que conducía es modelo 2003, de color blanco. Policías que acudieron al reporte confirmaron que se trata de un vehículo Chevrolet Suburban, donde de manera preliminar se dijo habría restos humanos calcinados, versión que no ha sido confirmada por la autoridad ministerial.

Leer más: Hallan camioneta calcinada cerca de El Chilillo al norte de Mazatlán

Los uniformados constataron del hallazgo de la carrocería, ya que el fuego se encargó de consumir los neumáticos, la tapicería, los cristales y de borrar posibles evidencias que hubieran dejado el o los hombres que le prendieron fuego.

 
Hombre baila sobre puente y desliza por poste de luz
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo