Policiaca

Camioneta cargada con ladrillos choca contra un árbol en el Zapata

Un hombre de 71 años de edad terminó prensado cuando conducía la camioneta cargada con ladrillos sobre el bulevar Emiliano Zapata

Por  Hernán Alfáro

Bomberos trabajan para rescatar al señor Samuel.(Foto: El Debate)

Bomberos trabajan para rescatar al señor Samuel. | Foto: El Debate

Sinaloa.- Por una presunta falla mecánica, Samuel N de 71 años de edad, quedó con lesiones luego de que se accidentara durante la mañana de ayer en la colonia El Vallado, a las afueras de un supermercado que está por el bulevar Emiliano Zapata.  

El reporte

Transitaba por el Zapata, de oriente a poniente, en una camioneta de modelo viejo con plataforma, transportando miles de ladrillos. 

En un desafortunado momento, Samuel perdió el control del volante de su unidad y acabó estrellándose contra un árbol que está sobre el camellón. 

El percance alarmó a quienes estaban en las cercanías al ver que la cabina estaba destrozada y el conductor no podía salir por su propios medios; además que se le vinieron encima los ladrillos que transportaba.

A los números de emergencia se solicitó apoyo de inmediato. Mientras que agentes de Tránsito se aproximaron al lugar del siniestro.

Socorristas y bomberos retiran al adulto mayor. Foto: Marco Millán / El Debate

Bomberos se presentaron para atender al adulto mayor

Estaba prensado de las piernas, pero consciente. Para poder rescatarlo tuvieron que usar las llamadas “quijadas de la vida” hasta poder lograrlo. Su rostro no reflejaba más que dolor, su mirada estaba perdida sin asimilar que volvió a la vida.

Socorristas de Cruz Roja, al tenerlo fuera de la camioneta Dodge, lo revisaron de todo a todo; no descartaron o confirmaron fracturas en sus piernas pero, afortunadamente, se dijo que Samuel estaba fuera de peligro.  

Luego, lo subieron a la ambulancia 221 para después dejarlo a disposición de médicos en un hospital de la ciudad.