Selecciona tu región
Policíaca

Camioneta choca a motociclista, huye y lo deja lesionado, en Mazatlán

El accidente se registró sobre la carretera estatal Villa Unión-La Amapa; el conductor de la moto fue trasladado a un hospital para su atención médica

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Mazatlán, Sinaloa.- El conductor de una camioneta embistió a un motociclista, huyendo y dejándolo lesionado sobre la carretera estatal Villa Unión-La Amapa, en Mazatlán.

El reporte de dicho accidente se dio aproximadamente a las 10:35 horas, donde se informaba a los cuerpos de rescate que sobre el camino antes mencionado se había registrado un percance vial y al parecer se encontraba una persona lesionada por lo que pedían que acudieran al sitio.

Paramédicos del Grupo Caresur Villa Unión acudieron al lugar y encontraron al conductor de una motocicleta quien tras valorarlo se informó que presentó probable fractura de fémur derecho y probable fractura de clavícula derecha, además de la perdida de dos piezas dentales, así como diversas escoriaciones en el cuerpo.

Leer másSe incendian vehículos en un taller de pintura y laminación en Mazatlán

El joven fue identificado como Luis Antonio “N” de 30 años de edad, vecino de la sindicatura de Villa Unión.

Al lesionado se le trasladó a la sala de urgencias de la clínica del Seguro Social de Villa Unión.

Se desconocen las características de la unidad responsable ya que al haber protagonizado el percance huyó del lugar dejando tirado al conductor de la motocicleta.

Leer más: Sabuesos Guerreras hallan a dos "tesoros", dos hombres sin identificar, al sur de Culiacán

Personal de Tránsito Municipal destacamentados en la sindicatura de Villa Unión acudieron a tomar conocimiento del percance y realizar los peritajes correspondientes.

Dorados reciben la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19
Síguenos en
Más sobre este tema