Policiaca

Camioneta choca contra camión de carga por la carretera México 15

Fuertes daños materiales fue el resultado que arrojó el accidente de tránsito

Por  Jonathan Lugo

Camioneta choca contra camión de carga por la carretera México 15

Camioneta choca contra camión de carga por la carretera México 15

Guasave, Sinaloa.- Un aparatoso choque entre una camioneta y un camión de carga de servicios públicos federales se suscitó sobre la carretera México 15, a la altura del entronque hacia la sindicatura de La Brecha, dejando el percance solo daños materiales.

El accidente se registró alrededor de las 6:43 horas de hoy, donde el chofer de una camioneta Ford, línea F-150, color gris con verde, al parecer perdió el control de la dirección por el exceso de velocidad al que conducía y se impactó contra el remolque de un camión de carga, lo que ocasionó la pérdida total de la camioneta, aunque resultaron ilesos los ocupantes de los vehículos, quienes solo presentaron heridas leves.

Al lugar acudió la Policía Federal de caminos y Protección Civil para brindar el apoyo necesario.

La información proporcionada por agentes policiales indica que los conductores de ambas unidades responden a los nombres de Emilio “N”, quien iba en la camioneta, y Ramón “N”, chofer del camión, quienes fueron atendidos por personal de Cruz Roja.

Información extraoficial indica que el incidente pudo originarse debido a las cuestiones climatológicas, ya que la neblina imposibilitó una visión clara de la rúa federal.