Selecciona tu región
Policíaca

Camioneta choca contra muro de contención al sufrir ponchadura de neumático en Mazatlán, Sinaloa

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Mazatlán, Sinaloa.- Seis personas que viajaban a bordo de una camioneta tipo Van sufren accidente cuando circulaban sobre el Libramiento Mazatlán al poncharse uno de sus neumáticos.

El reporte mencionaba sobre una supuesta volcadura de un vehículo por la rúa antes mencionada cerca del Fraccionamiento Pradera Dorada, lo que generó la movilización de los diferentes cuerpos de emergencia así como también personal de Protección Civil municipal.

Al llegar al sitio los elementos de los grupos de rescate se percataron de que un vehículo Ford Freestar de color blanco se encontraba sobre el carril de sur a norte en el medio de la circulación por lo que de inmediato se encargaron de valorar a los tripulantes de dicha unidad.

Se comentó que en la unidad viajaban seis personas que afortunadamente resultaron ilesas sin haber sido necesario su traslado para algún hospital.

En el lugar se hicieron presentes elementos de la Guardia Nacional División Vías de Comunicación, así como también personal de Amec y de Protección Civil Municipal.

Camioneta choca contra muro de contención en Mazatlán, Sinaloa | Foro: Debate

En el lugar se dio a conocer que los tripulantes de la unidad con placas del estado de Jalisco circulaban de sur a norte cuando de manera repentina uno de los neumáticos se ponchó e hizo que el conductor de la unidad perdiera el control de la unidad la cual se estampó contra el muro de contención central lo que hizo que virara y de igual manera pegara con la parte trasera, quedando en la posición antes mencionada.

Leer más: Camioneta familiar se queda sin frenos en declive y deja tres muertos en Michoacán

Los elementos de la Guardia Nacional División Vías de Comunicación fueron los encargados de tomar conocimiento del accidente y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar las responsabilidades, posteriormente con el apoyo de una grúa la unidad siniestrada fue retirada del lugar y llevada a una pensión.

Síguenos en

Del 09 de mayo del 2020 a la fecha ingresé a las filas del periódico El Debate como reportero y fotográfo del área de Seguridad y Nota Roja tanto para El Debate y La I

Ver más