Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Camioneta choca contra un Jeep Patriot al fallarle los frenos

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Turistas provocan un choque en la avenida del Mar a la altura de la dicoteca Frankie Oh.

Una de las personas que participó en el percance comento que se llemaba Raúl Ramírez y también dijo que él y su esposa planearon a inicio de año vacacionar en Mazatlán. Habían escuchado muy buenos comentarios del destino, así que juntaron 7 mil pesos y se lanzaron a la aventura a bordo de una vagoneta tinta.

Llegaron el lunes y planearon disfrutar el mar, el sol y la playa durante una semana. Se alojaron en un modesto hotel que está por la avenida Del Mar.

Se arruina. La tarde de ayer, la pareja se encontraba en la playa.

Raúl decidió comprar comida y bebidas. Por este motivo, se dirigió en su vagoneta al supermercado más cercano.

Circulaba por la avenida Del Mar y al tomar el retorno que está frente al antiguo edificio del Frankie Oh!, invadió el carril y chocó contra un Jeep donde viajaba un matrimonio.

"Sentí que no agarraron los frenos, ya andan fallando", argumentó Raúl. Para su fortuna, salió ileso.

La colisión provocó que Elma Llamas Espinoza sufriera golpes en piernas y cuello. Su esposo, Jesús Antonio Rivera, la ayudó a bajar del Jeep Patriot.

La señora de 49 años se sentó en una banca del malecón, donde fue valorada por un paramédico que llegó a bordo de una motocicleta.

Fue necesaria la intervención de una ambulancia para trasladar a la vecina del Infonavit Playas a un hospital.

El afligido esposo comentó que cuando cargó a su esposa, esta se desmayó.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>