Policíaca

Tras presunta persecución, choca cinco autos en el norte de Culiacán

 El conductor del presunto vehículo responsable de chocar al menos cinco autos, se dio a la fuga dejando la camioneta, sin una llanta, abandonada sobre el puente Miguel Hidalgo, en la ciudad de Culiacán

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Esta camioneta Dogde Ram es la que supuestamente provocó los accidentes.(Foto: El Debate)

Esta camioneta Dogde Ram es la que supuestamente provocó los accidentes. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un lesionado leve y cinco vehículos chocados, así como el abandono de la unidad que presuntamente provocó los accidentes, fue el saldo de una supuesta persecución registrada sobre la avenida Álvaro Obregón, al norte de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.  Esta versión (persecución) no fue confirmada por ninguna autoridad.

La alerta

El reporte sobre los hechos se dio alrededor de las 20:45 horas de ayer, donde mencionaban que por la avenida Álvaro Obregón, al norte, se estaba registrando una persecución, y minutos después se dio aviso de que sobre el puente Miguel Hidalgo se encontraba una camioneta abandonada, por lo que elementos de seguridad se trasladaron a dichos sitios para checar los reportes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sobre la avenida Obregón, a la altura del bulevar Universitarios, las autoridades encontraron cuatro unidades siniestradas presuntamente provocadas por una camioneta Dogde Ram 4X4, color blanca, rotulada con un logotipo agrícola con la razón social  Quibio agrobiológicos, con placas del estado de Durango, misma que fue abandonada.                                    

Lo que se dijo       

En relación a lo sucedido, uno de los afectados mencionó que cuando transitaba en su vehículo de poniente a oriente, sobre la Universitarios, y al tratar de girar hacia la avenida Álvaro Obregón, fue impactado y arrastrado varios metros por una camioneta color blanca, misma que ya había golpeado a un automóvil de la línea Spark, y este, al ser chocado, golpeó otro  automóvil por la parte trasera.

culiacan policiaca chocan varios carros por la obregon en tierra blanca
Uno de los vehículos golpeados por la camioneta. Foto: El Debate

Asimismo, mencionó que a la presunta camioneta responsable se le salió una llanta que no supo dónde quedó y posteriormente se dio a la fuga por la misma Obregón rumbo al sur.

Luego de unos minutos, se supo que la camioneta fue abandonada sobre el puente Miguel Hidalgo, no sin antes chocar con otro automóvil a la altura del bulevar Dr. Romero, en el sector Chapultepec.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Policíaca Culiacán, Policíaca Sinaloa

culiacan policiaca chocan varios carros por la obregon en tierra blanca
El último vehículo chocado. Foto: El Debate

Después, avanzó aproximadamente 100 metros y el presunto responsable se dio a la fuga. Al llegar las autoridades no encontraron al supuesto responsable, por lo que lo buscaron en las inmediaciones del sector, pero al cierre de esta edición no se tenía conocimiento de que se haya detenido a alguna persona por estos hechos.

Elementos de Vialidad se presentaron en los dos lugares donde quedaron los autos afectados y realizaron el parte oficial para posteriormente llevar a cabo las diligencias y deslindar responsabilidades. 

culiacan policiaca chocan varios carros por la obregon en tierra blanca
Vehículo responsable de chocar otras unidades. Foto: El Debate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo