Policíaca

Camioneta de reparto se estampa contra árbol en Mazatlán, Sinaloa

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Mazatlán, Sinaloa.- Una camioneta de reparto terminó estampada en un árbol del camellón central de la Avenida Insurgentes la mañana del domingo a la altura de la colonia Olímpica en Mazatlán, Sinaloa.

El reporte del accidente se dio siendo aproximadamente las 10:50 horas y se mencionaba que a la altura de los campos de la Unidad Deportiva “Benito Juárez” ahí sobre la mencionada vialidad un vehículo había terminado estampado en el árbol del camellón y pudiera haber personas lesionadas por lo que solicitaban a los cuerpos de emergencia que acudieran al sitio.

Elementos de Bomberos Mazatlán fueron quienes acudieron al lugar del percance y atendieron al conductor de una camioneta de reparto de una conocida frutería de la ciudad, quien presentó una crisis nerviosa y una leve lesión en el hombro izquierdo debido al impacto.

Camioneta de reparto se estampa contra árbol en Mazatlán | Foto: Cortesía

Así mismo se encargaron de controlar el derrame de aceite y combustible para evitar un percance posterior.

Te recomendamos leer:

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de tomar conocimiento del accidente y de deslindar responsabilidades, así mismo con el apoyo de una grúa se traslado la unidad siniestrada al corralón municipal en la colonia Valles del Ejido.

Síguenos en

Del 09 de mayo del 2020 a la fecha ingresé a las filas del periódico El Debate como reportero y fotográfo del área de Seguridad y Nota Roja tanto para El Debate y La I

Ver más