Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Camioneta embiste a dos hermanos frente al Jabalíes

MAZATLÁN

Camioneta embiste a dos hermanos frente al Jabalíes

Mazatlán, Sinaloa.- En la cama de un hospital finalizaron la parranda los hermanos González, tras ser embestidos por una camioneta en el libramiento Luis Donaldo Colosio, frente al infonavit Jabalíes.

El accidente ocurrió la madrugada de ayer, cuando los carnales se dirigían a un expendio ubicado en la salida norte de la ciudad, en busca de más bebidas alcohólicas.

Según los afectados, el vehículos que los atropelló se retiró del lugar y los dejó tirados en medio del carril de circulación con sentido al norte.

Los lesionados se identificaron como Ricardo y Liborio González, de 38 y 48 años, respectivamente, originarios de La Cruz.

El primero dijo que radica en la colonia Presas del Valle y es guardia de seguridad en una empresa; mientras que el segundo vive en la invasión San Antonio y se dedica al corte de leña.

Ambos presentaron lesiones en la cabeza, los cuales les provocaron hemorragia abundante.

Paramédicos de Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y después lo canalizaron a hospitales.

ban por cerveza. Liborio González fue el menos golpeado, y narró que durante la noche del viernes convivieron en su casa.

Cuando la cerveza de les acabó, optaron por salir a la calle en busca de más bebidas.

Junto con Ricardo abordó una motoneta color negro. Cuenta que pretendían llegar al expendió de la Corona que está en la salida norte.

Cuando circulaban por el libramiento Colosio, frente a la entrada de una tienda comercial, dice que un vehículo los golpeó y arrojó por varios metros.

Testigos narraron que se trató de una camioneta gris, cuyó conductor aceleró rumbó al norte.

Los hermanos quedaron tirados sobre el carril de circulación, al igual que la motocicleta.

Personas que cuidan los centros comerciales aledaños escucharon el impacto y reportaron a los números de emergencia. Oficiales de tránsito y policías municipales llegaron al lugar y colocaron sus patrullas con luces encendidas para advertir a los automovilistas sobre el accidente.

Liborio fue el primero en levantarse y llegó hasta su hermano para preguntarle cómo se sentía. Minutos después llegaron paramédicos de Cruz Roja y se los llevaron a la sala de urgencias.

En el lugar del percance

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos para tratar de resolver la situación, pero el responsable huyó.

La unidad en la que viajaban los afectados quedó con severos daños materiales.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán