Policiaca

Camioneta embiste a joven a bordo de su motocicleta

El siniestro ocurre en el cruce de la carretera Internacional, al sur de la avenida Tráfico, bajo el puente peatonal en el Ejido de Urías

Por: Roberto Gil Ríos Sánchez

La moto fue arrastrada varios metros.EL DEBATE

La moto fue arrastrada varios metros.EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre fue arrollado cuando circulaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera Internacional al sur, bajo el puente peatonal que se localiza a la altura del ejido de Urías.

NO HIZO ALTO

El accidente ocurrió a las 21:00 horas en el cruce de la rúa antes mencionada con la avenida Tráfico, a unos metros de una escuela de educación primaria.

Las unidades que se vieron involucradas son una camioneta tipo SUV de la marca Ford, modelo Explorer, en color verde oscuro, y motocicleta deportiva negra.

Según la versión proporcionada por los testigos, la motocicleta circulaba de oriente a poniente por la avenida Tráfico, mientras que la Ford Explorer iba por la carretera Internacional en dirección al sur y no hizo alto en el semáforo.

“La camioneta venía casi volando y no se paró hasta que ya lo había arremangado. El muchacho de la moto salió volando bien arriba y la camioneta siguió con la moto entre las llantas todavía un buen tramo”, señaló uno de los presentes.

Los mismos fueron quienes se comunicaron con la Central de Emergencias para solicitar que acudiera una ambulancia para atender al joven motociclista lesionado.

QUISIERON FUGARSE

Los testigos añaden que tanto el conductor de la Ford Explorer como su acompañante del sexo femenino salieron huyendo de la unidad, pero únicamente el varón logró escabullirse.

“El hombre salió corriendo para enfrente y la mujer se quiso meter a las calles de la colonia, pero entre todos le hicimos montón y no dejamos que se fuera”, narraron vecinos del lugar.

Paramédicos de Cruz Roja hicieron acto de presencia para prestarle los primeros auxilios al joven lesionado, quien presentaba policontusiones, raspones y posible trauma en un pie.

Elementos de la Policía Federal arribaron para tomar nota de lo sucedido y encargarse de deslindar responsabilidades.

En esta nota:
  • Accidente en Urías
  • Hombre atropellado en la Internacional