Policiaca

Camioneta embiste a motociclista en Escuinapa; hay dos lesionados

El incidente vial se registró en el cruce de las calles Independencia y Aquiles Serdán en el Centro de Escuinapa

Por  Mari­a Ibarra

Camioneta embiste a motociclista en Escuinapa; hay dos lesionados(EL DEBATE)

Camioneta embiste a motociclista en Escuinapa; hay dos lesionados | EL DEBATE

Escuinapa.- Camioneta embistió una motocicleta en el centro de la ciudad, hay dos personas lesionadas tras el impacto de ambas unidades; con apoyo de corporaciones de emergencia fueron trasladados a una unidad médica.

Información recabada con autoridades, el hecho se registró a las 10:30 horas, cuando dos varones transitaban sobre una motocicleta por la calle Independencia, al llegar al cruce con la Aquiles Serdán una camioneta los embistió.

Tras el impacto, los dos tripulantes de la unidad de dos ruedas Italika, color roja, salieron volando y se impactaron en el asfalto, quedando gravemente heridos con fracturas expuestas.

Elementos de Protección Civil, paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Voluntarios arribaron de inmediato al lugar al estar a escasos metros de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, identificando a los lesionados como: José Marcelo de 42 años de edad y Óscar Alberto de 52 años, quienes fueron trasladados al hospital general.

Foto: EL DEBATE

El conductor de la camioneta marca Nissan, color roja, con placas de Sinaloa fue identificado como Armando "N".

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de hacer el levantamiento oficial de los hechos, retiraron ambas unidades del lugar del accidente y las trasladaron a la Dirección de Seguridad Pública para efectuar el procedimiento legal correspondiente de este percance vial.