Selecciona tu región
Policíaca

Camioneta embiste a mujer por esquivar motociclista en Mazatlán

Motociclista no respeta el alto y conductor termina golpeando a una mujer tras subirse a la banqueta 

Por Alfredo Juárez Rivas

-

Mazatlán, Sinaloa.- La falta de precaución, junto a la velocidad excesiva con la que un par de conductores maniobraban sus vehículos provocaron la tarde de este miércoles un aparatoso accidente vial en la colonia Leopoldo Sánchez Celis, dejando a dos adultos heridos y otros dos menores con crisis nerviosa.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar del accidente, se dijo que las unidades involucradas, son una motocicleta y una camioneta Nissan, perteneciente a una empresa de vidrios y aluminios.

Los testigos comentaron que la camioneta transitaba por la calle Campeche, sentido con preferencia para el conductor, pero fue al llegar a el cruce con la calle Estado de Occidente, que un motociclista que no respetó el alto marcado en la vialidad se interpuso en el camino de hombre de la camioneta.

Este tras esta acción intentó esquivar la unidad de dos ruedas para evitar atropellarlo, por lo que continuó avanzando algunos metros hasta subirse a una banqueta, dañando la estructura de un inmueble, así como también derribando una estructura metálica que estaba instalada en una tienda de abarrotes.

Durante el desplazamiento de la camioneta por la banqueta, embistió a una mujer que se encontraba sentada, misma que terminó bajo la unidad malherida debido al impacto que recibió del vehículo.

Foto EL DEBATE

Por otro lado el motociclista terminó tendido en mitad del cruce de las rúas antes mencionada, ya que también fue golpeado por la unidad de cuatro ruedas.

Los vecinos al ver lo que había ocurrido dieron aviso a las autoridades para que se encargaran del apoyo a los involucrados, llegando al lugar el personal de Protección Civil, Bomberos Veteranos y los paramédicos de Cruz Roja.

Los tragahumos se dispusieron al rescate de la mujer que estaba bajo la camioneta, mientras que los demás rescatitas se dedicaba a atender a los demás involucrados.

Finalmente la mujer fue rescatada y llevada al hospital para que recibiera atención medica especializada, así como el conductor de la motocicleta, resultando ileso el chofer de la camioneta.

Foto EL DEBATE

Dos menores que presenciaron el accidente terminaron con crisis nerviosa recibiendo atención medica en el lugar de los hechos; no se proporcionaron generales de los involucrados.

Por su parte el personal de Tránsito Municipal, fue e encargado de hacer el levantamiento del parte vial para así poder deslindar responsabilidades.

Síguenos en