Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Camioneta embiste a una mujer sexagenaria en la Francisco Villa

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Una anciana resultó lesionada tras ser arrollada por una camioneta en la avenida Francisco Solís.

La fémina fue identificada por las autoridades de tránsito como Silvia Morales, de 60 años, con domicilio en la calle José Robles, de la colonia Francisco Villa.

Se dio a conocer por parte de los servicios de emergencia que la mujer presentaba una herida en la frente y una fractura en la pierna derecha.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/aEWCgmN4agc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Accidente. A las 14:00 horas, se recibió un reporte en el servicio de emergencia donde se les informaba que por la avenida Francisco Solís esquina con la calle José Robles, de la colonia Francisco Villa, una persona había sido arrollada.

De inmediato se movilizó el servicio de emergencia al lugar del incidente, y al llegar observaron que un joven ya se le brindaba los primeros auxilios a la persona lesionada.

De inmediato acudieron para apoyar al joven y estabilizarla, para luego trasladarla al hospital donde quedaría internada.

Hechos. En el lugar del accidente se encontraba la camioneta que arrolló a la mujer.

Al sitio del percance llegó un hombre, quien les dijo a los agentes de Tránsito que la camioneta que arrolló a la fémina, circulaba a baja velocidad por la avenida Francisco Solís.

También les dijo que de repente observó cómo una mujer se le atravesó a la camioneta, la cual era conducida por un hombre, que al mirar a la mujer intentó frenar para no arrollarla, pero ya estaba muy cerca y la alcanzó a golpear y arrojarla al piso.

El conductor de la camioneta, al mirar lo que había pasado, de inmediato bajó de su unidad y corrió para ver el estado de salud de la mujer y minutos después llegó el servicio de emergencia de la Cruz Roja, para auxiliar a la señora.

El agente de Tránsito trasladó al conductor a las instalaciones de Seguridad Pública, en espera de la resolución jurídica. Mientras tanto, otro agente pidió una grúa para trasladar la camioneta a la pensión municipal.

Recibe un fuerte golpe

La señora, tras ser embestida por la unidad en la avenida referida, presentó traumatismo craneoencefálico, además de una fractura en la pierna derecha.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán