Policíaca

Camioneta es arrastrada por corriente de arroyo en El Caimán, Sinaloa municipio

El incidente se registró en la madrugada de hoy

Por  Julissa Félix

Camioneta es arrastrada por corriente de arroyo en El Caimán, Sinaloa municipio.(Cortesía)

Camioneta es arrastrada por corriente de arroyo en El Caimán, Sinaloa municipio. | Cortesía

Guasave, Sinaloa.- Una camioneta pickup terminó siendo arrastrada por la fuerte corriente del arroyo Cabrera, al tratar de cruzar el puente vado que se ubica cerca de la comunidad El Caimán en Sinaloa municipio.

El volumen del caudal se incrementó tras las lluvias registradas en las últimas horas en los altos de Sinaloa, provocando que el agua rebasara el puente por donde el conductor intentó pasar sin imaginar el desenlace.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue a través de la página oficial del poblado Genaro Estrada, que se ubica en el margen derecho de El Caimán, dónde se dio a conocer lo sucedido en la zona.

Hasta el momento no se registran personas lesionadas y solo se redujo al susto, además de la movilización de vecinos que pudieron dar auxilio para recuperar la unidad con una grúa.

Cabe resaltar que pese a lo sucedido, al extraer la unidad motriz del agua, continuaron arriesgándose otros conductores al no bloquearse el acceso.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:

Policíaca Guasave, Policíaca Sinaloa

Para las 09:30 horas el caudal del arroyo iba a la baja y de no llover hoy se espera que el cruce quede despejado en su totalidad.

La recomendación para quienes provienen de los municipios de El Fuerte y Choix, es que tomen una ruta alterna para evitar cruzar dicho puente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo